Buscar
  • Constantino Camargo

El Fútbol





Muchos creímos que el partido había finalizado. Lastimosamente ahora debemos jugar más que el segundo tiempo un alargue para el cual tal vez nuestro estado físico no nos alcance. Por lógicas razones nos relajamos o lo que es peor creímos que estábamos muy cerca de escuchar el pitazo final y que el partido estaba a punto de finalizar.


Por lógicas razones, la meta es salir victoriosos de esta parte del partido. Hacer nuestro mejor esfuerzo con el único fin de obtener el triunfo, como dice la canción “aquí no se puede empatar”. El enemigo oculto ha cobrado vidas, afectado la economía, cambiado muchas cosas de nuestra vida, nos abrió nuevas oportunidades aunque muy diferentes de encontrarnos y lograr trabajar y mantener nuestra productividad.


En esta oportunidad es necesario que miremos el pasado, más aun debemos sacar lo mejor de la primera parte y continuar innovando para lograr sostenernos. Todos los sectores económicos del país y del mundo tenemos prácticamente la obligación de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para preservar los empleos y lograr su sostenibilidad. No podemos desde ya decir que este año será un fracaso o tal vez más complejo que el anterior, no podemos a pesar de esta dura realidad, dejar de luchar, de soñar y mucho menos de innovar.


Quizás vengan días difíciles, pero mientras estemos con vida, hay que dar la pelea para encontrar una solución que nos favorezca a todos, este segundo tiempo o alargue del partido lo debemos jugar como si fuera el último de nuestras vidas, tenemos la necesidad de dar lo mejor de nosotros para lograr el objetivo. Apoyo total e incondicional al personal de la salud y a todos los que tengan que ver con prevalecer nuestra vida y la de nuestros familiares.


Esperemos que las medidas tomadas por las autoridades, sean las adecuadas, que logremos reducir de una vez por todas no solo el número de contagios y muertes encontrándola luz al final del túnel y en verdad podamos regresar a la verdadera normalidad.

Constantino Camargo.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo